11.17.2019

Volver a empezar

¿Qué es volver a empezar?


Volver a empezar, es volverse a encontrar, es desconocerse un día en todos los sentidos, odiarse, sentir morir, no querer continuar, perder el sentido de todo, la noción del tiempo, la razón de la vida, las ganas de cerrar los ojos y no querer volver a abrilos nunca más, esperando que el dolor se vaya. Es tocar fondo y decidir si quedarse ahí o simplemente volver a subir, aunque en ese proceso vuelvas a caer.


Vas a sentir miedo, te sentirás incapaz, vas a sentir cansancio y vas a resbalar, pero mientras vuelves a subir, soltarás todo ese peso innecesario que un día te hizo sentir que no valias nada, que no eras suficiente.

El tiempo cura las heridas, a veces puede tardar años, pero un día se va, se va y te liberas, puedes mirar atrás sin miedo, respirando con tranquilidad, diciéndole a tu pasado que tu eras más fuerte que todo aquello que un día sentiste, te iba a matar. Entonces, puedes soñar de nuevo, creer de nuevo, caer y volver a comenzar cada vez siendo mejor.

Sabes que te prometí ser más grande y hoy te puedo decir que te cumplí como siempre lo hice, espero que seas feliz, tarde mucho en darme cuenta que debíamos separarnos, algún día iba a suceder y aunque no puedo mentir y decir que en el momento en el que te fuiste no perdí tantas cosas, también gané y siempre voy a estar agradecida contigo, sin entender tantas cosas que hoy ya no tienen sentido, serás mi primer recuerdo al ver la luna.

Ya no hay dolor, caminemos tranquilas, desde aquí te deseo lo mejor, hoy soy más fuerte, amo a esta versión de mí y sólo puedo decir que si no te ibas, no iba a encontrarme.


No hay comentarios: