12.13.2020

El amor después del amor

Algunas veces nos detenemos tanto a sentir miedo que no vemos la posibilidad de volver a creer en algo como el amor, pero este sentimiento no solo se resume a una persona, el amor va más allá de eso, así que es hermoso encontrarlo en diferentes espacios, situaciones y acciones de nuestra vida, el amor después del amor, es quizás la manera más sincera de amar, porque luego de curar heridas, de aprender a desaprender y vivir la soledad, tomar la decisión desde lo más interno de ti de volver a querer es el acto más grande de ese sentimiento. 


Hoy te veo a los ojos y siento que no te conozco hace 60 días, siento que llevo años de caminar junto a ti, todavía no sé describir la paz que siento cuando me das tu mano o cuando te recuestas en mi pecho, eres la luz que llegó a iluminar ese lado oscuro que había en mi vida, que me impedía ver que podía volver a creer, volver a sentir, volver a querer, sin espacio a las dudas sin espacio al miedo. 

Cuando me miras a los ojos siento que el mundo se detiene, que nada malo puede pasar, siento que eres mi complice, mi amor, con quien puedo hablar horas, días, vidas y no me cansaría, pero a veces el reloj es cruel y nos separa, te anhelo cada día más, si pudiera detener el tiempo lo haría para escaparme en medio de tu risa y besarte mientras voy al cielo para decirle a los ángeles que aunque no entendía aquellas noches de dolor, sé que todo valió la pena y agradecerles que te pusieran en mi camino. 

Sé que todo lo que viene es incierto, pero cada paso que he dado me trajo a ti y solo quiero que sepas que quiero darte lo mejor que tengo, dame tu mano para construir juntas un mundo a todo color, donde entiendas que el amor es fácil cuando das con la persona correcta. 


En un mundo carente de valentía, yo quiero luchar por este amor.

No hay comentarios: