9.13.2019

Ausencia bullosa

¿Existe algo más doloroso que el proceso de un corazón roto? Te puedo responder sin ninguna duda que no, bueno, depende la experiencia y de tus momentos de dolor previos a esta etapa.

Tu ausencia ha sido bullosa, porque cuando siento que ya no duele, vuelve a atormentarme de alguna manera, las preguntas, los recuerdos, el dolor, la nostalgia, cuando me encuentro en silencio en mi soledad es cuando más bulla hace.

¿Cuánto tiempo pasó? Te esperé muchos días, esperé verte de nuevo, esperé respuestas, mientras, el tiempo pasaba y de alguna manera aprendí a soltar. Nunca iba a superar el dolor si no me alejaba de ti, si seguía pendiente de tu vida, de lo que hacías y veía como seguías dejando atrás todo lo que fuimos.

Necesitaba perdonar y aunque aún hayan heridas y te extrañe de mil maneras, tienes derecho a ser feliz, el mismo que yo, espero que lo estés siendo porque en medio de todo, no es justo este dolor si no ha servido para nada en nuestro crecimiento. He crecido, aprendí a amarme, que mi felicidad no depende de nadie, que tampoco puedo atar a nadie a ser como quiero que sea, después de todo estuvimos para volar y no vale la pena mentirnos.

Tenia miedo a descubrir que ya no eres aquella persona que creí que eras. Hace bulla el hecho de ver que tantas palabras el viento se las llevó, es muy difícil entender qué pasó con aquellas frases y promesas, porque pienso que nada fue real, pero vamos, claro que fue real aunque todo cambiara de repente, guardo aquel amor y te agradezco todo lo que vivimos.

Tuve que renunciar a todo porque no existía otra opción, era el único camino para encontrar paz y acá vamos, aún tengo tus recuerdos, a pesar de las heridas ya no duele tanto mirar atrás.

Nunca es tarde para un perdón sincero, nunca es tarde para decir aquello que por cobardia, orgullo o inmadurez no se dijo. A veces se necesita eso para poder continuar en paz.

Calla esa bulla, dándole valor a una historia.

https://www.youtube.com/watch?v=Ke5PZDcf77g



No hay comentarios: