5.23.2013

Introspectiva al recuerdo

Sentir un vacío en medio del pecho y el silencio reina en cada espacio de mi vida...

Rabia y dolor, esos son los sentimientos que me acompañan cuando trato de encontrar una voz que con un tono sutil me devuelva cualquier esperanza, motivo o dicha para no sumergirme en una angustia, pero no encuentro voces, tampoco manos, lo único que encuentro es la amargura reflejada en un espejo, mi rostro triste y desvanecido, mi cara que me dice durante un lapso pequeño de tiempo. -Mírate, eso hiciste de ti, eso hiciste por salir, por huir.

Guardo en ese espacio llamado "baúl de los recuerdos", dolores y alegrías, personas, fantasmas y gran parte de mi vida también anda allí, éste tiene horarios especiales unas noches no trabaja tan fuerte, más bien se toma una jornada de descanso pero otras veces hace jornadas completas y acribilla el corazón, es como si estuviera conectado a mí por cables, como esas mangueras que conectan a los enfermos con los tenebrosos aparatos de un hospital.

Algo así es recordar. 

No hay comentarios: