7.16.2011

Pequeños amigos, grandes hermanos.


8:09 a.m.  las rosas florecen en medio de  su marchites, de la misma forma en que sonreímos cuando sentimos una agónica nostalgia, esas sonrisas que pocas cosas las hacen surgir y en una gran porcentaje muy pocas personas nos buscan, si son esas personas las que llamo amigos.

Salgo a la calle, salgo a caminar, tantas cosas que pasan, tantas cosas que van, las siluetas de ellos perduran desde un buen tiempo atrás, las risas, los juegos, las peleas tontas que hoy no han de importar.

Sueños en el aire, lluvia de libertad, cuando corríamos en el agua en medio de las calles de esta pequeña ciudad.

Momentos congelados en pequeños corazones, momentos que me acompañarán, que ni los ángeles negros me podrán borrar el día que yo dance junto a ellos, no quiero que me lloren, porque así me van a recordar, con miles de sonrisas que dejarán un eco en la eternidad.

Otro paso más, otro paso menos, y aquí seguimos como pequeños amigos, como grandes hermanos, sueños que siguen, alegrías que van y la gran certeza de que vayas donde vayas ellos nunca se irán.


Dedicado a: Todos aquellos que han estado en cada pequeño instante en especial a Tatiana Garcia.

No hay comentarios: