11.21.2021

Sigamos caminando

 Un rayo de luz, ilumina lo que hoy en día para mí es lo más cercano a la perfección, tu rostro en medio de un sueño, sabes que envidio la paz con la que duermes, solo te miro y me permito disfrutar, me envuelve la calma y el único deseo de permanecer así para siempre.

 Cuántos pasos hemos dado hasta aquí y cuánto nos faltan amor, ojalá que seas tú la persona con la que termine de andar este camino llamado vida, has amortiguado mis más duros golpes, me has dado tu mano para seguir y sé que a veces han salido de nuestras bocas palabras que han calado en los huesos, pero somos más que la tempestad.


Somos dos amantes que se ríen en complicidad.

Somos dos almas que danzan por la vida como si siempre se hubieran conocido.

Somos aquellas que aún con miedos decidieron seguir sus corazones y construir una historia de amor.


Una historia de amor que desde siempre es diferente, fuera de lo común, quiero instalar en tus labios las sonrisas más lindas que jamás emitas.

Sigamos caminando bien fuerte de la mano, sosteniendo nuestras manos, en este camino largo.



No hay comentarios: