3.21.2021

Aquí y ahora

 ¿Recuerdas el día que nos saludamos por primera vez?

Qué tan incierto era todo, qué tan incierto sigue siendo hoy... Lo único que tengo claro desde ese día hasta hoy es que lo que siento por ti cada día es más grande y fuerte.

Te has ganado mi corazón con cada muestra de amor que me has dado y no quiero que dudes que te amo un solo segundo, quizás a veces se sale de nuestras manos lo que los demás puedan sentir, pero ahí está la magia, saber que en nuestras diferencias podemos crecer y no desmoronarnos y tirar la toalla.

Me has hecho sentir cosas que no había sentido antes, me has hecho sentir lo lindo que es estar ahí para alguien, prestar tu hombro para llorar, dar la mano para caminar y hablar para sonreír... No sabemos si esta historia tenga un "para siempre", pero tenemos un hoy y creeme amor,  es lo que más deseo cuidar.

Me siento afortunada de ser tu novia, de ser la persona con la que estás aprendiendo a amar y de ser esa historia de amor que de alguna manera siempre deseaste, porque tú te estás convirtiendo en la mía. Solo pido  que ante las dificultades sepamos actuar, quiero escucharte, quiero que cuentes conmigo, tengo claro que cuento contigo y que me hiciste el regalo más lindo bajo la lluvia un lunes de marzo.

No tengas miedo, creo en ti, en todo lo que te compone, eres un tesoro que tuve la fortuna de encontrar y que hoy en día quiero cuidar... Si algún día sientes caer, sostén mi mano, si un día te quieres hundir, sujetame fuerte, si quieres gritar voy a escucharte, si quieres huir voy a entenderlo, quiero que siempre seas esa ave que vuela en libertad y siempre entrega lo mejor de si a la vida, si decides siempre permanecer, mi corazón te va querer mientras todo lo haga posible.

Quiero amarte hoy y mañana, te amo.


Pdta: sin afanes de nada mi deseo contigo es poder construir una historia de amor de esas que lo superan todo juntas.


No hay comentarios: