5.12.2012

Contracorriente


"La noche está caliente. Parece como si estuviera en la mitad de una pistola ardiente, recién disparada. La noche huele a pólvora, a dinamita con flores y alcohol. Estoy perdido."

A mí me han dado el poder de decidir sobre otras vidas, yo no lo pedí... Yo me encargo de darle fin a una situación, a veces pagan personas que no deben, porque como todo humano me equivoco y entonces es cuando me llevo al que no es... He visto caer tanta gente que se mete en esto pero al fin y al cabo vos sabés que uno por sobrevivir y cuidar lo que más quiere desconoce sus alcances, entonces vos te das cuenta, sos capaz de mucho, sos capaz de todo y yo, soy capaz de matar... Yo soy sicario, temor de muchos, oficio de varios, nosotros oprimimos pero no lo craneamos.

Yo no tuve las oportunidades de otros, ¿entendés?.  Yo sólo crecí en medio de calles, me crié en ellas,  sin un amor, sin un estudio, podría decir que sin sueños, acá soñar es muy difícil, yo no sueño porque se que cualquier día de estos caigo y  todos mis sueños se van por donde se va la plaga. Aquí uno vive el día a día, lo que pasa hoy se acaba hoy  y ya, en cualquier momento llega la muerte y no se puede mariquear con pensar en lo que pasará mañana.

Acá nos llaman escorias, asesinos y toda esa mierda junta, para la boca de los demás somos todo eso junto y peor, pero decime vos, si estás aguantando hambre y tenés una familia que mantener, vos hacés lo que sea, a mí me ponen la plata por bajarme a alguien... Yo no lo pienso, yo lo hago, asesino es el que tiene la idea, yo sólo la ejecuto, para esto uno tiene que olvidarse del corazón y de la cabeza.

La gente no entiende ni ve más allá, sí pudieran estar un día metidos en esto, dejarían tantas etiquetas y entenderían que esto no lo hacemos por placer, entenderían la vida, que no todos vivimos bonito, ni cagando lujos, así nos tocó trabajar  en un mundo al que le pedimos oportunidades pero con violencia nos dio miseria, sí tuviera una oportunidad  para salirme de este el infierno lo haría pero no la veo cerca, yo ya me quemé... Por las noches la culpa me carcome a pedazos, eso se ve reflejado en las cicatrices de las balas, me han dado, pero no enterrado, yo vivo a contracorriente, yo no sé lo que venga, sí tengo que morir, me muero, el que se muere se queda ahí y ya.



"Seguiré hasta el fin. Mato o caigo"

No hay comentarios: